Acerca de Pili Plast

¿Quiénes somos?

Juntos desde 1994 y constituidos hace 20 años, siempre contando con familiares, trabajadores, amigos, clientes y Dios; con importante presencia en el mercado nacional cien por ciento mexicana y cuya principal actividad consiste en la de transformar polímeros por extrusión continua, se creó PiliPlast.

Pioneros en la impresión del fleje por computadora (InK-Jet) en México, potentes con rayas giradas o acarameladas y siempre innovando para satisfacer a nuestros queridos clientes, seguimos produciendo flejes, popotes lisos y rayados, tubos sustitutos en la industria pirotécnica, rafia, tensor para calzado, palillos para cotonetes, laboratorios, dulcero y chocolatero, boquilla espanta suegra, popote amarillo, cromo tamarindero, porta globo, porta flor, removedor de café, popote cuchara, remote (removedor-popote) de plástico, servidores (para popote y palillo y algunas especialidades más).

Ser reconocidos en la industria del empaque, pirotecnia, gastronómica, dulcera, calzado, agrícola, farmacéutica y más, es muestra de nuestra trayectoria.

"Somos Verdaderos Fabricantes".

Estamos siempre dispuestos a que con nuestra experiencia y capacidad compartamos el gusto por servir a quien consume nuestros productos.

Empresa 100% sustentable, ocupado en el futuro ecológico, medio ambiente, sociedad y economía.



Nuestra Misión

Contribuir a diario con el esfuerzo de todos y cada uno de nuestra gente, a elaborar productos que nos brinden comodidad, calidad, higiene y cuidando la economía.

Extruimos continuamente el plástico (P.P.PE y PET), siempre pensando en servir. También en nuestros objetivos, se encuentra el cuidado del medio ambiente, por lo cual reciclamos y rehusamos algunos polímeros, contribuyendo así a mejorar nuestro entorno natural. Destinamos plásticos débiles o no aptos para la extrusión a la inyección de algunos artículos útiles tales como cubetas, bancos infantiles, macetas, batidores, bases de pirotiros y centros para contener el fleje.

Es así, que PiliPlast, tiene bien entendido que debe colaborar no solo a la producción con calidad, sino a proporcionar bienestar a quien colabora aquí, siempre cuidando el ambiente.



Nuestra Visión

Estamos convencidos que México reclama grupos de trabajo excelentes para trascender y contribuir a hacer un mejor planeta. Contamos en primer lugar, con un grupo de personas excelentes. Útiles y capaces para siempre mejorar.

También a diario mantenemos y actualizamos nuestra maquinaria y moderno equipo.
La sustentabilidad se ha convertido en prioridad en este equipo. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier información, comentario o cosa que siempre mantenga firme la visión de existir.


¡Lo más vendido!

  • Impreso Plata

    Es una cinta para sujetar cargas ligeras o pesadas, lo fabricamos de polipropileno...

  • Fleje Caja

    Les presentamos unos de los desarrollos más novedosos de la actualidad...

Promociones especiales